viernes, 30 de mayo de 2014

REUNIÓN DE MUJERES: "UN CORAZÓN DE SIERVA"

Por Nancy Romo de Vivar Hernández

El pasado 30 de Mayo, en la Iglesia Bautista Fundamental El Faro de la Gracia, se llevó a cabo una conferencia de damas titulada “Un corazón de sierva”. Fue de gran bendición para nosotras. Nos visitó nuestra hermana Anneta Johnson y su hija Micaela, quienes son esposa e hija del Pastor Mateo Johnson quien pastorea la Iglesia de Tula. La hermana Anneta fue quien compartió los mensajes de la Palabra de Dios, exhortándonos a servir con un corazón dispuesto, agradecido y gozoso.

Fue realmente emocionante ver como se llenaba cada silla, y las hermanas llegaban sonrientes con un buen espíritu, cada una en el papel que le correspondía, y lo mejor, muchas de ellas trayendo invitadas; algunas trajeron 5 y hasta 6 invitadas. Nuestra hermana Maty ganó un premio por ser quien más invitadas trajo.

La orquesta también estuvo presente, con 4 flautas transversales y el teclado, tocando himnos congregacionales y un himno especial llamado: “Corazón de siervo”; además el grupo de niñas y señoritas de la iglesia participaron con un canto especial titulado: “Cómo el siervo”. Las niñas más pequeñas de la escuela cristiana y el único varón que pudo estar en la reunión por un momento para apoyarles en esta actividad, presentaron un sketch por el día de las madres.

Y así, fue transcurriendo la reunión con gran bendición, hubo juegos y finalmente un pequeño refrigerio.
Gozándonos todas como hermanas en Cristo recibimos bendiciones de nuestro Padre Dios, a través de esta conferencia, que por Él, por su gracia y amor nos permitió realizar.
Efesios 6:6 “(Sirviendo)… como siervos de Cristo, haciendo la voluntad de Dios de corazón".

















sábado, 17 de mayo de 2014

CULTO ESPECIAL: DEDICACIÓN DEL NUEVO TEMPLO

Aunque todavía no está terminado (falta muchísimo), nuestro propio templo; ni tampoco está oficialmente inaugurado, el día sábado 17 de mayo del 2014, tuvimos nuestro primer culto extra oficial, dedicándolo a Nuestro Dios.

Tuvimos un pequeño servicio con unos cantos especiales por parte de las hijas del misionero Félix Morales, y de las niñas de Ríos de Misericordia. Aparte, tuvimos unas oraciones dedicando el templo, y unas lecturas bíblicas.

Realmente fue algo muy pequeño, pero emotivo, pues anhelamos ya estar en el templo que Dios nos ha dado. Y eso, nos anima a trabajar más, a orar más, a dar más...

Agradecemos a los hermanos de Atlapesco, con el Pastor Héctor Hugo Delgado, que nos han estado ayudando con la construcción del edificio. Dios los bendiga grandemente.

Todavía falta mucho, pero con la ayuda de Dios, sabemos y confiamos que Él seguirá proveyendo todos los recursos como lo ha hecho hasta el día de hoy, y esperamos que podamos estar ya estrenando el templo, y verlo culminado en su totalidad.

Sólo les pedimos que oren por este lugar, y que sea un refugio para las almas, y un lugar que lleve la luz a todo Cd. Sahagún, Tepeapulco, Hidalgo, México, América, y a todo el mundo entero.


































Nota: Cada semana el avance de la construcción es más y más. Si van al terreno, está completamente diferente a como están en estas fotos. Estamos quizá a días de pasarnos allí.