viernes, 26 de agosto de 2011

ESCUELA BIBLICA DE VACACIONES 2011

Hola, Dios los bendiga. Los días del 18 al 24 de julio fueron de mucha bendición para nuestra iglesia. Tuvimos la escuela biblica de vacaciones.

Gracias a Dios llegaron muchisimos niños, y por primera vez, tuvimos clases toda la semana completa, y tuvimos cuatro diferentes clases. El domingo terminamos con un gran culto en la tarde, en donde tuvimos un drama, y la entrega de premios y reconocimientos.

Aquí hay algunas fotos, para que vean las ricas bendiciones de Dios para nuestyras vidas. Es todo, y muy pronto, las fotos de las conferencias familiares. Adios.

http://es-es.facebook.com/pages/Iglesia-Bautista-Fundamental-el-Faro-de-la-Gracia/212187112126128




















































QUEMA DE DISCOS 23 DE JULIO 2011

Hola, Dios los bendiga. Antes que nada, pido perdòn a la creaciòn entera por contaminar el rico y prístimno aire tlapananepense y sahagunense. para los que no sepan, soy muy ecologista, pero esto fue por causa de fuerzas mayores por las que tuvimos que contaminar la atmósfera.

El sábado 23 de julio, el grupo de jóvenes de la Iglesia Bautista Fundamental Independiente "El faro de la gracia" de Cd. Sahagun, Hidalgo, nos reunimos en mi ex casa, para quemar discos, libros, peliculas, revistas, ropa, etc, que no agradan a Dios.

Ese fue uno de los resultados de las decisiones tomadas en el campamento. Era algo que teniamos que derribar, y que nos estorbaba en nuestro servicio y adoraciòn a Dios.

Fue una decisión díficil, ya que Satanás nos tenía (en especial a mi) muy encadenados en cuestión de la música, y podemos deshacernos de lo fisico, pero hay que ser fuertes porque la tentación llega por todos lados, y además hay que sacarla de nuestra cabeza. No solo hay que destruir el pecado, hay que aborrecerlo.

Después de esta gran victoria, tuvimos un delicioso convivio. Espero esto sirva para que otros jovenes se deshagan de toda la basura que nos estorba para servir a Dios.

http://www.facebook.com/pages/Iglesia-Bautista-Fundamental-el-Faro-de-la-Gracia/212187112126128