jueves, 17 de marzo de 2011

IGLESIA BAUTISTA FUNDAMENTAL EL FARO DE LA GRACIA

Hola a todos, Dios les bendiga. Espero que este sitio sea de gran bendicion para todos ustedes hermanos de la iglesia, y para todos aquellos que nos visiten de otras partes, y para todos los que aun no reciben a Cristo en su corazón.

Este sitio, entre muchas cosas, tiene como objetivos primeramente ensalzar y glorificar el nombre de Nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.
En segundo lugar, tratar de dar testimonio por este medio, de nuestra fe en Jesucristo.
En tercer lugar, dejar constancia de nuestra existencia, de nuestros cultos, reuniones, etc, para que en un futuro lejano, si esta tecnologia no se hace obsoleta, o si Cristo no viene antes, nuestro hijos y nietos puedan ver lo que hacian sus padres y abuelos, una constancia de nuestra fe.
En ultimo lugar, pues aqui van encontrar fotos, reseñas, cronicas, videos, historias, testimonios, entrevistas, nuestras creencias y doctrinas.

Espero sea de gran bendición, y si ustedes saben algo de tecnologia, si tienen fotos, saben de diseño, les gusta escribir, etc. pues los invitamos a colaborar.

Ahora, para los que no nos conocen, aqui van nuestros datos por si gustan visitarnos, los esperamos con los brazos abiertos y sobre todo nuestro Señor Jesucristo.

IGLESIA BAUTISTA FUNDAMENTAL BIBLICA INDEPENDIENTE

"EL FARO DE LA GRACIA"

Salón Vickaa (por la parte de atrás)
Calle Ex Hacienda de Guadalupe S/N Col. Las Haciendas. Frente a los edificios de la Dikona, Cd. Sahagún, Hidalgo, México, América


Reuniones:

Domingos 10:00 Am Escuela Dominical
11:00 Am Culto general
6:00 Pm Predicación

Jueves 6:30 Pm Culto de oración.

Sábado 10:30 Am Evangelismo
5:00 Reunión de jóvenes

Pastor : Adrián Alejandro Márquez Gómez
Cel.77 51 29 46 61
TEL. 01 791 9 15 84 59

"Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en el cielo." Mateo 5 16.

Bueno, es hora de despedirme, el proximo domingo inicia nuestra aventura como Iglesia, por la gracia de Dios nos constituimos como iglesia, asi que el proximo post, esta dedicado a este culto especial.

No se lo pueden perder, no sabemos que nos depara el futuro, pero tomados de la mano de Dios, haremos grandes cosas y seremos un faro de luz que alumbre no solo a nuestras ciudades sino a todo el mundo entero.

Dios los bendiga.